love

love
Una persona que lee vive mil vidas antes de morir la que no vive solo una´

domingo, 24 de noviembre de 2013

Descargar Siempre el mismo dia - David Nicholls


Emma y Dexter se conocen la noche del 15 de
julio de 1988, durante su fiesta de graduación
en la Universidad. Tienen 20 años, acaban de
licenciarse y el futuro parece ofrecerles todas las
posibilidades que brinda el mundo a los jóvenes.
Su entendimiento es inmediato y sin embargo
las diferencias entre ellos son numerosas.
Dexter es de familia acomodada, despreocupado
y aficionado a las fiestas y a las relaciones de
una sola noche. Pero se siente atraído por el
idealismo de Emma, una chica de clase
trabajadora, amante de la literatura y de sutil
inteligencia. Sin embargo, aquel mismo verano,
Dexter se marcha a recorrer Europa durante un
año, mientras Emma debe quedarse en
Edimburgo. A lo largo de veinte años, veremos
cómo evoluciona esta historia de amor, sus
separaciones y altibajos, pero también
reencuentros y alegrías…
Descargar

EL TRAILER DE LA PELI!!:


8 comentarios:

  1. Hola, no puedo acceder al PDF, si lo tienes podrías hacerme el favor de enviarlo al correro tatika.612@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. No puedo obtener el PDF, ¿Podrías enviarlo a mi correo? Yudermarqz@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo tampoco puedo descargar el pdf
    Me lo puedes enviar a mi correo
    Por favor, gracias
    Yulipapo@unicauca.edu.co

    ResponderEliminar
  4. hola, yo tampoco puedo descargarlo
    me lo envias? por favor
    lenabelazur@gmail.com
    graaciass

    ResponderEliminar
  5. Holii, tampoco puedo descargarlo, me lo pasas a mi correo plis, es booklife79@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, no puedo descargarlo, me lo podrías mandar al correo valeunicorn09@gmail.com por favor?

    ResponderEliminar
  7. No puedo obtener el PDF, ¿Podrías enviarlo a mi correo? rmana.97@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Ayudaaaa, sainangellyb@gmail.com

    ResponderEliminar